Samsung Gear S3 Frontier y Classic
Las aspiraciones deportivas de los smartwatches actuales no acaban de encajar en el mercado. Conseguir el híbrido ideal no es sencillo, así que las marcas están optando por diferenciar sus relojes avanzados con modelos que incluyen guiños a quienes van o quieren usarlo como acompañante de una vida más activa.
Para conseguirlo, el Samsug Galaxy Gear S3 Frontier se carga de sensores a los que sacar partido cuando hacemos ejercicio. El más importante es el GPS, sensor que viene de serie ya con todos los Gear S3 también incluye l altímetro, el barómetro o la función speedometer, sensores que se unen al acelerómetro, el giroscopio y elsensor de frecuencia cardíaca.
En el interior de los nuevos Gear S3 nos encontramos un procesador de doble núcleo a 1 Ghz al que secundan 768 MB de RAM y un almacenamiento interno de solo 4 GB.
Los nuevos Gear S3 incluyen sensor de luz para mejorar la visibilidad de la pantalla, la pantalla pantalla es de 1,3 pulgadas, con resolución de 360x360 píxeles, tecnología SuperAMOLED y protección Corning Gorilla Glass.
También incluyen los nuevos Gear S3 más batería, hasta cuatro días según Samsung, y la posibilidad de usar el reloj para realizar pagos vía NFC.
Sinceramete, para mi estos dos nuevos modelos de reloj que ha sacado Samsung al mercado son muy bonitos y me han gustado mucho, tienen todo lo que yo necesito, he tenido la ocasión de poder probarlos y me han encantado, la única pega es su precio, que me parece demasiado caro.