Localizador TrackR
TrackR es un pequeño accesorio del tamaño de una moneda, que se puede poner junto a tus artículos de valor (llaves, cartera, bicicleta o tus mascotas). Con la aplicación de TrackR podrás localizar en segundos cualquier objeto que hayas perdido o no sepas dónde lo has dejado ya que podrás hacerlos sonar o localizarlos por GPS.
TrackR se vincula a nuestro smartphone (iPhone 4s, Android 4.4 KitKat o posteriores) por medio de una conexión Bluetooh de bajo consumo. Si perdemos el objeto al que hemos colocado el TrackR, es posible usar la app específica, que nos indica lo lejos que estamos del aparato y así rastrearlo.
El TrackR suena si lo solicitamos en la app, con un pitido potente. Si perdemos el móvil y tenemos el TrackR a manos, podemos hacer lo contrario: el móvil emitirá un fuerte sonido al pulsar el botón del dispositivo.
También es posible establecer alertas en caso de que el smartphone y el TrackR se separen.
La pila le dura un año, y se puede cambiar con facilidad.

Con TrackR puedes rastrear cualquier objeto para no perderlo. Se trata de un gran dispositivo muy útil para la gente despistada que siempre olvidan las llaves o la cartera por ahí.