Robo de más de 500 millones de datos de Yahoo
Los piratas han robado información personal, como fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico, números de teléfono o contraseñas, según ha manifestado el grupo en un comunicado, en el que añade que los datos bancarios o de las tarjetas de crédito de los usuarios no se vieron afectados.
Yahoo asegura que está trabajando con los servicios de seguridad de Estados Unidos para intentar esclarecer todos los extremos de este robo de información, que fue perpetrado en 2014.
La firma subraya que el intruso ya está fuera de los sistemas de Yahoo y que se han tomado todas las medidas para asegurar de nuevo las cuentas pirateadas. Además, recomienda que los usuarios que no han cambiado sus contraseñas desde 2014 lo hagan tan pronto como sea posible, y que también modifiquen las preguntas y respuestas de seguridad. Expertos en seguridad insisten en la necesidad de añadir la opción de doble factor de autenticación.
En mi opinión: hay mucha gente que intenta robar nuestra información personal y tendríamos que ir cambiando las contraseñas y no poner demasiada información, pero hoy en día hay muchas aplicaciones y páginas que nos piden nuestros datos.
Esta entrada a sido copiada de internet. Te voy a denunciar. Pronto recibirás por correo noticias de mi abogado
ResponderEliminar